Última Hora (26 de Enero del 2010)

Bueno, las periferias del barrio ya están mostradas, voy a enseñar ahora las cosas que hacen las personas de allá, que es, principalmente, INVENTAR. En mi caso me gusta inventar aparatos, por eso estudio Ingeniería actualmente, y el proyecto que quiero hacer en estos momentos es el Motor Stirling. Quiero comenzar a fabricar las primeras máquinas de la ingeniería moderna (empezando por la etapa justamente previa a la electricidad), una maquina de vapor. Mas adelante espero poder fabricar un pequeño robot con forma de insecto utilizando motores eléctricos pequeños que desde ahora ya tengo, y aún más adelante espero poder hacer mis trastos con tecnología digital. Aquí dejo un ejemplo de lo que quiero construir ahora, con suerte puede que se le parezca. Colgaré mis resultads para que puedan verlos.