Última Hora (8 de Marzo del 2010)

Pues al final preferí construir algo propio en lugar del motor de vapor, pero desde luego me sigue atrayendo la idea de hacerlo. Lo que hice fue una araña mecánica que caminaría gracias a dicho motor, o a cualquier otro. Diseño acabado me dispuse a hacer las piezas pero comenzaron las clases, así que será más adelante. Ahora estoy aprendiendo japones en mis hiper-escasos ratos libres. Miren esta imagen a continuación:



No esta mal eh!, tiene muy buena pinta, a ver que resulta al final.
Aprovecho para recomendarles enormemente las películas de anime "La Princesa Mononoke" (hay una imagen a continuación) y "El Viaje de Chihiro", son dos de las más hermosas películas de animación japonesa y son una obra de arte reconocida y premiada en todo el mundo, no se arrepentirán. Y si les gusta la ciencia ficción vean "Akira" y "Ghost in the Shell", aunque me temo son para mayores de 18 años.